a
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudanti.
a
Follow me on instagram
Sorry, no posts matched your criteria.

Search
Primera Sesión Ordinaria del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres – OPPMT
14672
post-template-default,single,single-post,postid-14672,single-format-standard,eltd-core-1.2.2,awake-ver-1.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

Blog

OPPMT / NOTICIAS  / Primera Sesión Ordinaria del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres

Primera Sesión Ordinaria del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres

Primera Sesión Ordinaria del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres

Cd. Victoria.- Este miércoles se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, en la cual se designó como invitado permanente al Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Tamaulipas, que encabeza la Mtra. Blanca Hernández Rojas, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.
Durante esta primera sesión se dio lectura a los acuerdos para consideración, los cuales fueron aprobados por mayoría: el primero de ellos fue el acuerdo SIMH/ORD01/01/2019 sobre la solicitud de Aprobación de las Dependencias designadas como invitadas permanentes; seguido por SIMH/ORD01/02/2019, sobre la aprobación del Programa de Fortalecimiento a las Unidades de Género 2020; el último acuerdo aprobado fue el SIMH/ORD01/03/2019, sobre el calendario de sesiones 2020, en el cual se aprobó como 2da. Sesión Ordinaria el 10 de Marzo de 2020 y como 3ra. el 20 de octubre de 2020.