a
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudanti.
a
Follow me on instagram
Sorry, no posts matched your criteria.

Search
JORNADA II “CANDIDATURAS INDEPENDIENTES” – OPPMT
14340
post-template-default,single,single-post,postid-14340,single-format-standard,eltd-core-1.2.2,awake-ver-1.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

Blog

OPPMT / NOTICIAS  / JORNADA II “CANDIDATURAS INDEPENDIENTES”

JORNADA II “CANDIDATURAS INDEPENDIENTES”

PRESIDENTA Y MAGISTRADO DEL TRIELTAM ASISTEN A LA JORNADA II, DENOMINADA “CANDIDATURAS INDEPENDIENTES” EN EL MARCO DEL OBSERVATORIO INTERNACIONAL DE DERECHOS POLÍTICOS.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El pasado 30 y 31 de mayo del año que transcurre, la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, Mtra. Blanca Hernández Rojas, así como el Magistrado Dr. Édgar Danés Rojas, acompañarón al Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Estado de Coahuila de Zaragoza, Dr. Sergio Díaz Rendón, para participar en la Jornada II de Candidaturas Independientes, esto en el marco del Observatorio Internacional de Derechos Políticos, en Arteaga, Coahuila.

Cabe destacar, que en este evento participó el Magistrado Presidente Dr. Felipe Fuentes Barrera, así como los Magistrados el Dr. Felipe de la Mata Pizaña y el Mtro. Reyes Rodríguez Mondragón de la Sala Superior del TEPJF.

Estas jornadas, fueron organizadas por la Academia Interamericana de Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en coordinación con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el Tribunal Electoral del Estado de Coahulia y la Escuela Judicial Electoral del TEPJF, con el objetivo de generar un espacio para fomentar la discusión académica de sentencias relevantes de órganos judiciales internacionales y nacionales.

Es importante mencionar que, dichas exposiciones acudieron Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así como el Magistrado Presidente de la Sala Regional Monterrey, Mtro. Ernesto Camacho Ochoa y la Magistrada Mtra. Claudia Valle Aguilasocho, Magistrados del Tribunal Electoral de Coahuila, asi como Magistrados locales de las direrentes entidades federativas, entre otros invitados.