a
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudanti.
a
Follow me on instagram
Sorry, no posts matched your criteria.

Search
EL OPPMT DESARROLLA SU WEBSITE EN PRO DE LA PARTICIPACION DE LA MUJERES DE TAMAULIPAS – OPPMT
14416
post-template-default,single,single-post,postid-14416,single-format-standard,eltd-core-1.2.2,awake-ver-1.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

Blog

OPPMT / NOTICIAS  / EL OPPMT DESARROLLA SU WEBSITE EN PRO DE LA PARTICIPACION DE LA MUJERES DE TAMAULIPAS

EL OPPMT DESARROLLA SU WEBSITE EN PRO DE LA PARTICIPACION DE LA MUJERES DE TAMAULIPAS

OBSERVATORIO DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN TAMAULIPAS DESARROLLARÁ SU WEBSITE EN PRO DE LA PARTICIPACION DE LA MUJER EN EL ESTADO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En punto de las 12:30 horas de hoy jueves 27 de junio del año que transcurre, la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, Mtra. Blanca Hernández Rojas, asistió y presidio la Sesión número cuatro del Comité Técnico del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Tamaulipas, el cual dirige como Presidenta.

En el marco de esta sesión desarrollada en la sala de sesiones del IETAM, estuvieron presentes las tres integrantes permanentes que conforman el Comité Técnico, la Presidenta del Observatorio, Mtra. Blanca Hernández Rojas, del TRIELTAM; la Consejera del IETAM, Mtra. Nohemí Argüello Sosa; y la Lic. Ibeth Quintá Álvarez, encargada del despacho del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas.

En el orden del día, se abordaron un total de ocho puntos, entre los cuales se aprobó el punto cuatro, referente al proyecto de Acta de la Sesión número tres, de fecha 15 de mayo de 2019, asimismo, se ratificó el punto cinco sobre el registro de dominio y diseño web, de la página oficial del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Tamaulipas, así como la administración de redes sociales del mismo.

Cabe destacar, que durante este quinto punto, las integrantes, así como la observadora y representantes de Partidos Políticos invitados manifestaron su total acuerdo para que el Observatorio cuente con su propia dirección web, así como su diseño y redes sociales, lo cual manifestaron será un gran avance para promover la incidencia política de las mujeres en Tamaulipas.

Con esto, se da un paso más hacia una base sólida en la cual el propio Observatorio dará a conocer las acciones que en él se realizan, así como coordinar acciones en pro de las mujeres en el estado de Tamaulipas e impulsar el desarrollo de información estratégica y visibilizar las acciones de empoderamiento y promoción de la participación política de las mujeres en cargos de toma de decisiones, en cada institución.

En el sexto punto del día, se propuso y aprobó el nombramiento del nuevo Secretario Técnico del Comité Técnico del Observatorio, el Mtro. Rubén Rojas Torres, quien ejercerá este cargo hasta el 15 de marzo de 2020, cabe destacar que el recién nombrado actualmente labora como Secretario Técnico del Pleno, del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.

Durante esta sesión se contó con la presencia de los representantes de los partidos políticos, asi como de observadoras y observadores.